Aviso Legal

Datos identificativos

En cumplimiento con el deber de información recogido en artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, le informamos que:

La empresa titular de www.gisiberica.com es GEOGRAFÍA, INGENIERÍA Y SERVICIOS IBÉRICA S.L.,(en adelante GIS IBERICA S.L.) con domicilio social en calle Viena 3, 1ºD, 10001, Cáceres, España con C.I.F: B-10239903, inscrita en el Registro Mercantil de Cáceres en el Tomo 511 General de sociedades, libro 339,sección 8ª, folio 125, hoja CC-5423, Inscripción 1ª. Correo electrónico gisiberica@gisiberica.com .

Propiedad intelectual de la web

Todos los derechos de propiedad intelectual del contenido de esta página web, su estructura, forma de presentación de los elementos, su diseño gráfico y sus códigos fuente, son titularidad exclusiva de GIS IBERICA S.L., correspondiéndonos el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos.

Por tanto queda prohibida su reproducción, distribución, comunicación pública y transformación, total o parcial, sin la autorización expresa de GIS IBERICA S.L. Igualmente, todos los nombres comerciales, marcas o signos distintos de cualquier clase contenidos en este website están protegidos por ley.

Actualización y modificación de la página web

GIS IBERICA S.L. se reserva el derecho a actualizar, modificar o eliminar la información contenida en su website, y la configuración o presentación del mismo, en cualquier momento, sin previo aviso, y sin asumir responsabilidad alguna por ello.

Indicaciones sobre aspectos técnicos

En GIS IBERICA S.L. no asumimos ninguna responsabilidad que se pueda derivar de problemas técnicos o fallos en los equipos informáticos, no imputables a nuestra Sociedad, que se produzcan durante la conexión a la red de Internet, así como de daños que pudieran ser causados por terceras personas mediante intromisiones ilegítimas fuera del control de GIS IBERICA S.L.

También quedamos exonerados de toda responsabilidad ante posibles daños o perjuicios que pueda sufrir el usuario a consecuencia de errores, defectos u omisiones en la información que facilitemos cuando proceda de fuentes ajenas a nosotros.

Contenido de la web y enlaces

En el caso de que en nombre del dominio se dispusiesen enlaces o hipervínculos hacía otros sitios de Internet, GIS IBERICA S.L. no ejercerá ningún tipo de control sobre dichos sitios y contenidos.

En ningún caso GIS IBERICA S.L. asumirá responsabilidad alguna por los contenidos de algún enlace perteneciente a un sitio web ajeno, ni garantizará la disponibilidad técnica, calidad, fiabilidad, exactitud, amplitud, veracidad, validez y constitucionalidad de cualquier material o información contenida en ninguno de dichos hipervínculos u otros sitios de Internet. Igualmente la inclusión de estas conexiones externas no implicará ningún tipo de asociación, fusión o participación con las entidades conectadas.

Derecho de exclusión

GIS IBERICA S.L. se reserva el derecho a denegar o retirar el acceso a portal y/o los servicios ofrecidos sin necesidad de preaviso, a instancia propia o de un tercero, a aquellos usuarios que incumplan las Condiciones Generales de Uso.

Generalidades

GIS IBERICA S.L. perseguirá el incumplimiento de las condiciones así como cualquier utilización indebida de su portal ejerciendo todas las acciones civiles y penales que le puedan corresponder en derecho.

Modificación de las presentes condiciones y duración

GIS IBERICA S.L. podrá modificar en cualquier momento las condiciones aquí determinadas, siendo debidamente publicadas como aquí aparecen.

Legislación y jurisdicción

Las presentes condiciones generales se interpretarán conforme a la legislación vigente en España en la materia, que se aplicará subsidiariamente en todo lo que no se haya previsto en las mismas. (Básicamente Ley 34/2002 de 11 de julio de servicios de la información y comercio electrónico)

Los usuarios de nuestra web son conscientes de todo lo expuesto y lo aceptan voluntariamente.

Plataforma de resolución de litigios en línea

Resolución de litigios en línea en materia de consumo conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013: La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea que se encuentra disponible en el siguiente enlace: http://ec.europa.eu/consumers/odr/